Valores
Todos en nuestro estado merecen:
• Energía confiable con precios consistentes que todos podamos pagar.
• Energía segura que elimine la contaminación del aire interior.
• Energía limpia, producida en el Medio Oeste, que aproveche la innovación de Minnesota para frenar la contaminación y abordar el cambio climático.
• Toma de decisiones transparente, accesible y equitativa, para que todos los habitantes de Minnesota puedan hacer oír su voz y verse a sí mismos en nuestra visión compartida para un futuro con energía limpia.
• Planificación e infraestructura energética moderna e innovadora que dé prioridad a los consumidores y a los habitantes de Minnesota, que históricamente han sido excluidos.
Problema
En este momento, la mayoría de las casas y edificios de Minnesota dependen de gas natural importado, que emite carbono y pone en peligro nuestra salud y el clima.
Solución
El mundo se está alejando de los combustibles fósiles que causan el cambio climático y cuestionando la sensatez de seguir llevando gas peligroso a nuestros hogares, negocios y lugares de trabajo. Nuestro estado es un centro de energía limpia y de innovación. Es por eso que los habitantes de Minnesota se están uniendo, para asegurarnos de que todos nos beneficiemos de la transición del gas natural hacia una energía segura, asequible y limpia, independientemente de nuestra raza, cuánto dinero tengamos en el banco o dónde vivamos.
Acción
Juntos estamos creando un Minnesota donde todos puedan calentar, cocinar y alimentar sus aparatos electrodomésticos con energía limpia, asequible y producida en el Medio Oeste. Estamos creando nuestra visión a través de una coalición multirracial de habitantes de Minnesota en todo el estado. Haremos lo siguiente:
• Pondremos fin a la contaminación en nuestros hogares y lugares de trabajo, frenaremos las emisiones que causan el cambio climático y acabaremos con nuestra dependencia de los combustibles fósiles.
• Avanzaremos de manera equitativa hacia fuentes de energía e infraestructura modernas, limpias y asequibles, y dejaremos atrás la antigua forma de hacer las cosas, así como las crisis de precios y la volatilidad del mercado que conllevan.
• Elevaremos las esperanzas, inquietudes e historias de los habitantes de Minnesota, especialmente en las comunidades con escasos recursos.