Análisis de la Descarbonización de Los Edificios En Minnesota Muestra Que La Calefacción Limpia Está Al Alcance

Minnesota puede alcanzar nuestra meta de emisiones netas nulas para 2050 de manera accesible mediante la implementación de bombas de calor y una transición eficiente.


Sobre El Estudio

Clean Heat Minnesota contrató a Synapse Energy Economics para realizar un estudio de cómo Minnesota podría descarbonizar sus hogares y edificios de la manera más factible, rentable y equitativa posible.

El estudio analizó el consumo de energía en el uso de calefacción, calentamiento de agua, uso de cocina y uso de secadora de ropa en edificios residenciales y comerciales, a la vez que midió el impacto de los cambios en el consumo de energía en los sistemas de gas y electricidad de Minnesota.

El estudio comparó dos escenarios diferentes: Un escenario donde se electrificó completamente la calefacción en los edificios de Minnesota y otro que maximizó el uso del Gas Natural Renovable (GNL por sus siglas en inglés), que es un sustituto del gas fósil derivado de la materia orgánica.


El estudio concluyó:

• Es probable que tanto los costos como las emisiones se reduzcan si Minnesota electrifica completamente la calefacción.

• El consumo de gas debe disminuir drásticamente para alcanzar las emisiones netas nulas. Incluso bajo las proyecciones más optimistas sobre su disponibilidad, solo habrá suficiente GNL para reemplazar alrededor del 16% del gas natural que actualmente utilizan los hogares y las empresas.

• La adopción de bombas de calor con fuente de aire es una estrategia clave e inmediata, ya sea que Minnesota electrifique completamente o confíe en el GNL para el futuro.

• La demanda de electricidad aumentará sustancialmente, pero el aumento es manejable.


Para Alcanzar La Completa Electrificación Y Cumplir Con Nuestros Objetivos Climáticos, Las Ventas De Bombas De Calor En Minnesota Deberían Alcanzar Más De 100.000 Por Año En 2030.


Para Alcanzar La Completa Electrificación Y Cumplir Con Nuestros Objetivos Climáticos, Las Ventas De Bombas De Calor En Minnesota Deberían Alcanzar Más De 100.000 Por Año En 2030.

Tenemos las tecnologías para lograr la electrificación por el clima y la salud; ahora necesitamos trabajar juntos para formar e implementar un plan para descarbonizar los edificios de Minnesota e incluir a todos.

El análisis destacó la necesidad de una planificación cuidadosa y centrada en lograr que los sistemas eléctricos y de gas sean accesibles para las personas y que se cumpla con los objetivos climáticos de Minnesota.


Una Transición Intencional Y Bien Gestionada Para Abandonar El Gas Natural Beneficiará a Todos, Incluidas Las Compañías De Servicios Públicos.

• La electrificación organizada para realizarse en vecindarios completos mantendrá los costos asequibles.

• La depreciación acelerada puede justificarse para que las empresas de servicios públicos puedan recuperar los costos de la inversión del capital.

• El aumento de la demanda eléctrica conducirá a tasas más bajas a largo plazo.

• Minnesota debe ayudar a las personas de bajos ingresos y a los inquilinos a adoptar tecnologías de calefacción limpia.


La Electrificación Total de Los Edificios De Minnesota Probablemente Será Más Barata Para Los Hogares Y Más Saludable Para Nuestras Comunidades Y El Clima.


El Resultado Final

Minnesota tiene la posibilidad para descarbonizar nuestros edificios. Juntos, podemos crear un futuro en el que todos puedan calentar, cocinar y alimentar sus electrodomésticos con energía limpia y accesible producida en el medio
oeste.

Sign up here to receive updates.